lunes, 19 de mayo de 2008

Personajes Fantásticos


Diseñar, crear un personaje fantástico, en masilla epoxi u otro material no es muy difícil, con la técnica y un buen profesor (yo lo tengo) podemos sumergirnos y bucear en lo mágico, experimentar, vibrar, y maravillarse al ver tu creación terminada.
Ahora lograr que vos, que miras, observas una pieza y de pronto sientas frente a este personaje una mínima emoción, cualquiera sea, miedo, pena o simpatía y que cuando te alejes de él, por un rato no te olvides de su historia; de lo que pretendí contarte, esa es mi búsqueda de cada día.
Silvia mon





champán
Mide 40 cm. ojala esté personaje pueda transmitir a todos aquellos que lo miran la serenidad que todos necesitamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silvia! FELICITACIONES POR TODOS SUS TRABAJOS! SON EXELENTES!!
ARTE CELTA PATRICIA MILLACH WWW.DUENDECELTA.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Muchas gracias Patricia, es lo nuestro, intentar mejorar cada día. me siento muy honrada por tus palabras. un abrazo

Allié Silvia dijo...

ESTUVE MIRANDO TUS TRABAJOS Y REALMENTE HERMOSOS!!!
DESDE VILLA GESELL TE MANDO MIS FELICITACIONES
MI BLOGSPOT ES
www.silviaduendeartegesell.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas Gracias Tocaya, te envio mail. un abrazo